lunes, 31 de diciembre de 2007

Problema Motorola SLVR L7 solucion



Hola, bueno resulta que de navidad me regalaron este celular que reproduce mp3 y bueno pues como en coppel me regalan una memoria transflash de 128MB pues empeze a meterle canciones a la memoria en la carpeta correspondiente, weno los problemas empezaron al momento de querer oir las canciones porque me empezo a dar unos problemas el celular diciendome que la cancion que estaba escuchando estaba dañada y que si queria borrarla, y al momento de querer borrarle pues me decia que era imposible borrarla porque estaba siendo usada por un programa, y pues en fin ya despues que trataba de escuchar alguna cancion que si habia podido escuchar antes me dice que tambien esta dañada y asi con todas las rolas, bueno en fin la unica solucion era sacar la memoria y volverla a introducir para poder hacer algo util de este cel grabando fotos o video, y pues total que decidi empezar a buscar y me tope con mas informacion que mas adelante les mostrare, lo que pasa es que las canciones no deben de sobrepasar la velocidad de reproduccion de 192kbps y se mayores a 96kbps, pues lo que hise fue bajarme un programa que se llama total audio converter aki les dejo el link del torrent el cual encontre TOTAL AUDIO CONVERTER.

ya instalado (y crackeado xD) abren el programa y seleccionan las canciones que kieren convertir (por cierto el celular solo les acepta el formato mp3, no eh calado el AAC) y le dan click en la opcion corriente y lo dejan como en la imagen














y pues ya solamente queda dar clik en empezar y copear la cancion en en la carpeta de [unidad]:\mobile\audio
y listo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*-* g a e, has un articulo del Ro y nombrame en el XD

Anónimo dijo...

gfdgfgfhgfhgf